jueves, 8 de julio de 2010

En una esquina del corazón, Jordi Sierra i Fabra

Título: En una esquina del corazón
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Bruño; Colección Paralelo Cero
ISBN: 8421693417
Género: Un poco de fantasía mezclado con la realidad
Escenas xxx: No
Edad recomendada: Cualquiera
Reseña:
A Mari Luz le ha ocurrido una de las peores desgracias a su edad. El chico al que quiere, su gran primer amor, la ha dejado. Eso ha sido un duro golpe para ella. Siente como su corazón se rompe, se hace trizas. Sólo recuerda haber estado en un callejón oscuro, y cuando despierta, se encuentra en un hospital en el que, según sus trabajadores y habitantes, se curan y recomponen los corazones rotos de aquéllos que han amado sin reservas. ¿Conseguirá Mari Luz recomponer su corazón?

Este fue el primer libro que leí de Jordi. La verdad es que me gustó bastante, y ahora lo estoy buscando para releerlo. Los sentimientos y la historia de Mari Luz me conmovieron mucho, y me dejó muy impresionada eso del Hospital de los Corazones Rotos. Si a mí me pasara eso, pensaría que estoy como un cencerro xD. Bueno, este es otro ejemplo más de que no hay que volcarse en exceso con las cosas, o por lo menos, tener algo de reserva, puesto que nos podemos llevar un gran chasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios.