jueves, 17 de febrero de 2011

Concurso: Si no despierto.

Y vosotras, ¿queréis despertar? Os recomiendo que lo hagáis, porque si no... ¡¡¡No podréis participar en el concurso que Alas de Papel ha organizado para todos vosotros!!! Con esto creo que toda pereza que pudiéseis tener ha desaparecido. ¿Y cuáles son las condiciones que debéis cumplir si queréis participar en este concurso? Aquí las tenéis (la información está tomada textualmente del blog Alas de Papel):

  • El premio será un ejemplar de Si no despierto, de Lauren Oliver, publicado en español por la editorial SM. Participar es muy sencillo.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog, y después simplemente tenéis que rellenar el formulario de abajo, en el que se os explica cómo podéis ganar participaciones extra para el sorteo. Además, tenéis que escribir un pequeño relato (no más de 100 palabras respondiendo a esto que dice la sinopsis...
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
No es obligatorio responder a las tres preguntas, pero sí al menos a una de ellas. No se valorará solo la calidad literaria, sino también lo que transmita, la originalidad
  • El concurso, como siempre, será nacional. Si tenéis algún amigo o familiar en España que pueda recibir el libro por vosotros, podéis participar sin problemas.
  • Tenéis de plazo hasta el martes 1 de marzo (mes en el que se pondrá a la venta Delirium, la nueva novela de Lauren Kate). Se anunciará el ganador el viernes 4 de marzo, y éste tendrá de plazo para mandarnos sus datos hasta el domingo de esa misma semana. De no hacerlo, el lunes se volvería a sortear el ganador.

Aviso: en esta ocasión hemos querido favorecer a nuestros seguidores antiguos concediéndoles cinco participaciones extras para el concurso. Comprobaremos si alguien miente, y en el caso de que así fuera esa persona quedaría automáticamente eliminada del sorteo.
Si queréis entrar para rellenar en formulario, pinchad en el enlace que hay al blog antes de las condiciones de participación.
Y sin más... ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios.