viernes, 23 de abril de 2010

Día del Libro, nuestro día! x)


Viva! Viva! A que sabéis qué día es hoy? Es el día del libro, ese día 23 de abril en el que, hace algún que otro año, murieron Shakespeare y Cervantes, dos grandes figuras de la literatura universal. También es el día de la rosa, y de Sant Jordi, en Barcelona, pero desgraciadamente, yo no vivo allí =( . Hoy estoy algo mosqueada, puesto que en la ciudad en la que yo vivo, se celebra la feria del libro y eso, pero es un poco marranada, puesto que no vienen/suelen venir escritores famosos, estilo Zafón, Pérez- Reverte, Laura Gallego, y otros muchos más. Cuando veo la cantidad de actividades que se organizan en las grandes ciudades, me entran cosillas por dentro, y no precisamente buenas, puesto que creo que, si organizaran nuevas actividades con respecto a la lectura, del tipo "La noche del libro", "El premio al socio de la biblioteca que más lea" y todas estas cosillas, se incentivarían mucho las ganas de leer. Me gustaría que, si no estáis de acuerdo conmigo, me lo digais, y si estáis de acuerdo, pues también ^^.
Bueno, pues a disfrutar de lo poco que queda del Día del Libro, y a pasarlo bien, leyendo y adentrandoos en la literatura, que tan buena fuente de desahogo es.
Nos leemos!
P.D.-> Subiré la ficha de Canciones para Paula, que me lo he terminado esta tarde y está bien, no es perfecto, pero está bien.

4 comentarios:

  1. MINAAAA! (L)
    comento en este ultimo post =)
    pues aki por los amdriles si hay mas cosillas xD y este año arrastrare a mi hermano mayor a la feria del libro, que siemrpe me pilla alguno ;)

    ResponderEliminar
  2. ESo está bien!
    Gracias, Maria! Yo estuve el otro día, y me pillé Canciones para Paula (mira el post de arriba) x) A mí me dejaron ir sola y todo xDDDDD
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu blog!

    Yo si que he vivido algún día de S.Jordi en Barcelona y no te puedes imaginar la locura que es..¡Te encantaría!
    Aquí en Granada sí se hacen cosas para la feria del libro, quizá no con escritores tan famosos como en otras ciudades pero sí interesantes (solo hay que buscarlas).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario, Susana! Yo es que no he visto cosillas interesantes, porque, además, tampoco las anuncian mucho... Gracias de nuevo por el comentario! :)

    ResponderEliminar

El blog vive de tus comentarios.